Banorte Móvil llega a la AppGallery de Huawei

La aplicación Banorte Móvil está gratis en la AppGallery

La AppGallery de Huawei es una tienda de aplicaciones que ha crecido como la espuma en los últimos meses. La plataforma oficial del fabricante chino se está nutriendo de nuevas apps para ofrecer contenido a sus millones de usuarios con teléfonos Huawei.

Diariamente miles de personas alrededor del mundo hacen uso de la AppGallery para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar las aplicaciones de sus dispositivos Huawei. La empresa ha prometido integrar cada vez más apps a su catálogo en todas sus categorías, con la finalidad de que los usuarios puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones.

Una de las nuevas aplicaciones que llega a la tienda de Huawei es Banorte Móvil. Esta app bancaria presenta mejoras y beneficios que ayudarán al usuario a realizar operaciones de manera segura, rápida y sencilla.

Banorte Go es una de las funciones que facilitarán los movimientos de los usuarios. Una característica que permite realizar transacciones bancarias sin necesidad de cerrar chats o redes sociales. Por otro lado, dada la tendencia digital, el banco pone a disposición de las personas la función Tarjeta Digital, con la que podrás realizar compras por Internet de manera más segura y rápida.

Las tarjetas digitales, sobre todo la que ofrece la aplicación Banorte Móvil, son soluciones muy seguras. El usuario no debe compartir datos reales acerca de la tarjeta, ya que la plataforma genera automáticamente una clave de seguridad cada que se usa.

Si tienes un teléfono Huawei y cuentas con AppGallery, ya puedes descargar la aplicación de Banorte de manera gratuita.