La app de BBVA México está caída de nuevo

Usuarios se quejan de que constantemente sucede este problema

No hay nada peor para un usuario móvil, al que se le repite que por la contingencia es necesario y deseable usar los servicios móviles de su banco y que este falle de forma constante. Eso es precisamente lo que le ha estado pasando a BBVA, por lo cual los usuarios mexicanos muestran su inconformidad en las redes sociales.

Es muy molesto no poder hacer pagos o recibir dinero entre otras transacciones, sobre todo cuando es necesario pagar un servicio o se cuenta con la app para poder hacer un movimiento y al parecer, la app falla de forma regular.

BBVA y todos los bancos deben estar pendientes de que su app no tenga fallas de forma recurrente, sobre todo en estos momentos donde en este caso, la empresa anunció un cambio de horario en Ciudad de México y área metropolitana, de lunes a viernes, para evitar que acuda mucha gente, para evitar contagios, pero si no pueden hacer uso de sus servicios móviles, no les quedará otro remedio que solucionarlos en sucursal.

Mientras que algunos usuarios indica nque funciona sin problema usando la app Wallet, otros indican que ya pueden hacer uso de la misma, y otros reportan que presenta errores. El banco no ha dado a conocer su postura, pero en su cuenta de Twitter les piden revisar el funcionamiento en el transcurso del día.

Después de más de cuatro horas, finalmente BBVA anuncia que ya se restableció la app.