Beat lanza su nuevo servicio Beat Envío

 Para apoyar a pequeñas y medianas empresas, negocios locales y a sus comunidades.

En Beat lanza una nueva alternativas  de servici: Beat Envío, el cual conectará a conductores, con aquellas personas que necesiten recoger y entregar productos localmente. Al mismo tiempo, los usuarios y las empresas pueden aprovechar nuestra red de conductores para realizar encargos y poder movilizar sus productos.

El servicio de Beat Envío, brindará una oportunidad de crecimiento a negocios locales, a la par de solventar diversas necesidades de la población que no puede salir de sus hogares.

Esta nueva opción de mensajería tiene como objetivo servir a las empresas que quieran enviar mercancías a particulares y también a aquellos que quieren hacer envíos de una persona a otra, todo esto con una comisión reducida. De esta manera apoyamos el distanciamiento social, evitando interacciones no esenciales.

El servicio ya está disponible enla plataforma. Para poder utilizarlo, sólo necesitas pedir desde tu app de pasajero el servicio Beat Envío, dejar una nota al conductor con todas las instrucciones de entrega, entregar el paquete (que debe estar debidamente empaquetado y sellado de acuerdo con las normas de salud pública) y eso es todo. Tu Beat se encarga de llevarlo a donde indiques, tal como si fuera un viaje tradicional con la aplicación. Además, una vez que tu conductor tenga el paquete, puedes usar la función “comparte tu viaje” para seguir el viaje en vivo. Este enlace también puede ser compartido con la persona que lo recibe.

Si eres conductor, podrás recibir alertas tanto del servicio de Beat Envío, como Beat tradicional. Si decides usar Beat Envío recibirás alertas para mover productos desde un negocio a una dirección o llevar paquetes de una persona a otra. Cuando recibas una alerta de Beat Envío, dirígete a la dirección de inicio, como harías en un viaje regular y ahí recibirás el paquete que posteriormente llevarás a la dirección indicada.

Más información en  Beat