Beat lanza dos nuevos servicios para los usuarios en México

Las nuevas funciones de Beat ya están disponibles para los usuarios

La aplicación de transporte privado Beat ha lanzado dos nuevos servicios en México con el que tratará de competir de manera más eficaz y así ofrecer más opciones a los miles de usuarios que día con día usan la plataforma para llegar a su destino, todo de manera segura y eficiente.

La empresa anuncia Beat MAX y Beat Promo, con el objetivo de continuar adaptándose a las necesidades de movilidad de los consumidores mexicanos. De esta manera, la aplicación cuenta con alternativas para seguir ofreciendo soluciones de transporte eficientes y convenientes para todos.

Beat MAX permite a los usuarios solicitar autos más grandes, con más asientos y, lo mejor de todo, al mejor precio. Los vehículos que ofrecen este servicio tienen una capacidad de hasta seis pasajeros. Sin embargo, debido a la actual situación de COVID-19 solo se permite el traslado de hasta cinco pasajeros por viaje.

Por otro lado, está Beat Promo, esta modalidad ofrece la opción de un servicio de transporte privado con todas las herramientas de seguridad de Beat a un precio competitivo. La opción para moverte por la ciudad está disponible en Aguascalientes, con planes de expansión a otros estados.

Las nuevas funciones de Beat ya están disponibles para los usuarios a través de la aplicación móvil, por lo que ya pueden ser usadas en las zonas donde la plataforma ya tiene presencia.