Bixby se actualiza y estrena funciones

La interfaz se simplifica para hacerla más accesible

Los smartphones de Samsung cuentan con un acceso directo para llamar a Bixby desde su botón lateral. Es muy útil para diversas tareas y ahora se ha mejorado con un nuevo diseño y funciones para hacerlo más accesible, haciendo oficial el anuncio a nivel mundial.

En la página del Centro de Noticias global de la marca, se anuncian los cambios que va a tener, en donde el diseño y la interfaz son los más importantes, haciendo que se fusione con la apariencia de la interfaz OneUI.

Los cambios que se visualicen dependerán de la orientación de la pantalla, sobre todo al navegar, en donde mostrará diversos comando, se mejorará el desempeño  en su precisión y rapidez, claridad con cambios en el tema claro u oscuro, acorde a tus necesidades.

Se minimizará cuando se vean videos o navegue, ubicándose en la parte inferior de la pantalla, ocupando un tercio del espacio de la misma, por lo que no hay necesidad de cerrar alguna app que se use, lo cual es muy conveniente.

Si Bixby de por sí ya era inteligente, ahora lo será más, ya que las sugerencias se basarán en el uso del usuario así como el de otros dispositivos que se conecten al mismo. Se podrán visualizar los comandos más usados por otros usuarios, los recomendados..todo lo que se pueda necesitar al alcance de la mano; también se puede ver una barra azul para el indicador de la conversación en vez del ícono.

Finalmente, estará disponible en Samsung Dex, para ver bien los videos, apps presentaciones, realizar búsquedas, ya sea desde un monitor o una computadora.

Para actualizar o ver la versión que posees de Bixby sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a la página de Inicio de Bixby. Aprueta el botón laterai o la tecla dedicada. .
  2. Entra a los ajustes, ubicados en el menú de 3 puntos horizontales, en la parte superior izquierda
  3. Entra en la opción “Acerca de Bixby”. Si te aparece el botón de actualizar, tócalo y eso es todo.

Con información de Samsung