BUMBLE lanza videollamadas con SNAPCHAT

Podrán mandar notas de video en la app y usar Lentes AR de Snapchat en videollamadas.

Tras lanzar sus notas de audio el año pasado, Bumble presenta ahora videonotas que permiten a los usuarios enviarse videos rápidos directamente en el chat para romper el hielo y entablar conversaciones más serias.

Para hacerlo más divertido los usuarios pueden elegir agregar uno de los cinco lentes de Snapchat a sus notas de video, incluyendo:

  • Distintos emojis (emoticonos) e iconos para reaccionar a comentarios o enviar mensajes para flirtear (como estrellas, corazones, llamas, etc.)

  • Añadir orejitas o rabos de zorrito a sus notas de video

  • Preguntas disyuntivas de si prefieres esto o lo otro, que ayudan a demostrar la personalidad

Fondos de video de realidad aumentada

Para hacer más fáciles los videochats para conocerse, los usuarios de Bumble pueden también seleccionar fondos para videollamadas como un picnic en París, un paseo en góndola por Venecia o una hoguera en un campamento bajo las estrellas, entre otros. Estos fondos de 360 grados darán la sensación de estar juntos en la vida real e incluso reaccionan a tus movimientos.

Los fondos de realidad aumentada estarán disponibles en la función actual de videollamadas de Bumble, y permitirán a los usuarios imprimir más emoción a sus videollamadas para iniciar conversaciones.

Con el alza de las citas virtuales durante este último año, Bumble estima que las videollamadas continuarán tras la pandemia, con estudios que indican que un tercio (el 33%) de las personas solteras en México afirman que prefieren tener una primera cita en videollamada antes de conocerse en la vida real. Igualmente,(el 30%) afirman que las videollamadas y las audionotas se han normalizado e instalado en las costumbres de forma definitiva**.

Bumble también integra un nuevo producto Snap Kit, el Sticker Kit, que traerá Bitmojis, Stickers y Gifs a los chats en la app este mismo año.

Cómo usar los fondos de realidad aumentada de Snapchat en Bumble:

  1. Abre la app de Bumble y selecciona un match con quien estés chateando

  2. Selecciona el icono de cámara para iniciar una videollamada en la app

  3. Tus opciones de fondos aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Selecciona tu favorito y transpórtate a otra dimensión en tu llamada.