Pide tu hamburguesa de BURGER KING en WhatsApp

Por ahora solo para la Ciudad de México con apoyo de YaloChat  

Más vale tarde que nunca. Si bien la cadena de comida rápida Burger King, ofrece sus servicios desde las plataformas Rappi, SinDelantal, DiDi y UberEats, pero le faltaba estar en WhatsApp. Desde hoy los habitantes de Ciudad de México podrán pedir su combo favorita  para ser entregada a su domicilio, con ayuda de un asistente virtual sin la necesidad de bajar alguna aplicación.

De esta forma se pueden hacer pedidos, ver la ubicación más cercana y acceder a sus promociones. Por ahora la primera fase se implementará en 50 tiendas a nivel nacional y en aproximadamente dos meses, al resto del país.

Este nuevo asistente virtual fue estratégicamente pensado por Burger King para conectarse con los más de 77 millones de usuarios de WhatsApp en México y creado con el apoyo de YaloChat, plataforma pionera en tecnología y comercio conversacional, para brindar a sus invitados el mejor servicio a domicilio, donde no solo pudieran realizar sus pedidos de manera rápida y sencilla, sino que además vivieran la experiencia de tener contacto directo con la marca.

Para solicitar tu pedido al Rey solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Mandar un mensaje al WhatsApp de Burger King que diga “Hola” al  +52 1 55 1309 3333
  2. Elegir alguna de las dos opciones sugeridas: pedido a domicilio o recoger en el restaurante.
  3. Ingresar tus datos para que el sistema elija el restaurante más cercano a ti.
  4. Realiza tu pedido