Chrome tendrá nuevo diseño en Windows 11, así será su nueva interfaz

Google Chrome tendrá nuevo aspecto visual en Windows 11

Con el lanzamiento de Windows 11 a la vuelta de la esquina, Google está trabajando a marchas forzadas para hacer que su navegador predilecto, Chrome, parezca más a una aplicación nativa en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que será oficial el próximo 5 de octubre.

De acuerdo con un informe publicado por MSPoweruser, un nuevo parche en el Chromium Gerrit ha revelado que el navegador de Google está recibiendo una actualización visual antes del lanzamiento oficial de Windows 11.

Entre las novedades que llegarán con Chrome en unja futura actualización se encuentran las esquinas redondeadas en las ventanas, entre otras mejoras que tienen que ver con el rendimiento, estabilidad y seguridad.

Recordemos que uno de los mayores cambios de Windows 11 es que todas las ventanas, así como los menús contextuales y ventanas emergentes del sistema operativo tendrán esquinas redondeadas y con este nuevo parche, Chrome adoptará la misma tendencia visual para estar a la par del nuevo Windows.

Según lo visto en el parche de Chromium Gerrit, Google está cambiando Chrome en Windows para hacer que sus menús tengan un estilo Windows 11, pero se establece que esta parte visual también aplicará en Windows 10.

Todavía no sabemos si estos cambios llegarán junto con el lanzamiento oficial de Windows 11 o llegará semanas después, lo que si es cierto es que Google llevará esquinas redondeadas a su navegador dentro del ecosistema Windows.

Fuente: MSPoweruser