Selecciona el mejor destino de transporte en carretera con ClickBus

En un solo sitio consulta todas las opciones

Todos deseamos viajar a cualquier destino en vez de cuando para salir de la rutina. Sin Embargo, consultar  las opciones no siempre es tarea fácil. Por lo general conocemos una empresa y algunas líneas con diferente costo, pero si se desea comparar y seleccionar la mejor opción no es tarea fácil y puede llevar mucho tiempo…excepto si usas un servicio que combine los principales servicio de transporte a nivel nacional.

Después de decidir la fecha, consultar si hay disponibilidad es un tema engorroso, sobre todo si ya reservaste tu hotel. En mi viaje a Cancún tuve el problema de que no podía revisar y separar con tiempo porque la línea no los mostraba y cuando fui a comprarlos me salieron con que la sucursal que seleccioné solo aceptaba pago en efectivo, porque era un socio… es por eso que alternativas como ClickBus facilitan el proceso engorroso de comprar en línea.

Pensarán que era fácil comprar desde la página web del sitio y lo intenté, el problema era y es, que fallaba la página y la app me hizo el chistesito de que no pude desbloquear el código de compra ni poder seleccionar la ubicación que deseaba, salía ocupada, aunque yo misma la había marcado.

Es por eso que quiero presentarles a esta alternativa, recientemente llegada a México. ClickBus presenta una plataforma para comprar en línea los boletos para toda la República Mexicana, con el mismo proceso conocido que suelen usar las aerolíneas: seleccionar origen, destino de ida y vuelta, la fecha y hora. Con estos datos rápidamente busca las opciones (bastantes si no aplicas un filtro). Marcarlas, seleccionar el asiento, pagar e imprimir tu boleto. Suena sencillo y lo es.

Con más de 24 mil rutas y los destinos principales de playa nacionales, además de pueblos mágicos y algunas ciudades de Estados Unidos, te olvidas de tener que perder tiempo entrando a cada línea de transporte ya que las principales aparecen en la búsqueda, como ADO y sus versiones por mencionar algunas así como las terminales más frecuentadas como la TAPO, siempre eligiendo la opción que mejor vaya con tu bolsillo (de la más económica a la de lujo, con comodidades como asiento reposet, bebidas, baños separados, internet).

La lista de socios incluyen a: ADO, ADO GL, ADO Platino, ADO Aeropuerto, ADO Conecta, OCC, AU, ESTRELLA DE ORO PRIMERa, ESTRELLA DE ORO PLUSS, ESTRELLA DE ORO, DIAMANTE, CUENCA, Tufesa, Tufesa Internacional, VENCEDOR. METROPOLITANO, NORTE DE VERACRUZ, Gran Confort, AUTONAVES , RedCoach, ACN, TORNADO, El Expreso y Texcoco Plus.

ClickBus presenta una opción más flexible que algunas de las empresas de transporte, ya que se puede pagar usando tarjetas de crédito y débito, de VISA, MasterCard y American Express. También PayPal y MercadoPago y las siguientes tiendas y bancos participantes con depósito a cuenta: Oxxo, Seven Eleven, Extra, Elektra, Ley, Chedraui, Coppel y Farmacia Benavides.

En caso de duda, ClickBus cuenta con el número de atención a clientes 01 800 681 1604 para la República Mexicana y en Ciudad de México al 55 4744 0276, en horario de 9:00 a 19:00 horas. Esta empresa es internacional, ya que también funciona en Brasil y Turquía y ahora en México.