Cómo quitar una cuenta Google en equipos Android bloqueados

Todo lo que necesitas es el programa adecuado

Los teléfonos inteligentes Android permiten que nadie ajeno al dispositivo pueda acceder a él siempre y cuando esté configurado por el propietario con un código de desbloqueo, huella digital o en la mayoría de los casos con la cuenta de Google. De esta manera se podrá confirmar su identidad cuando se desee acceder al móvil.

No obstante, muchos usuarios suelen ser descuidados con sus credenciales, a tal grado de olvidar su inicio de sesión o en el peor de los casos, si la pantalla del dispositivo se rompió será casi imposible acceder a él, pues el panel no funcionará correctamente, por lo que deberás llevarlo al servicio técnico, y eso tomará días.

Afortunadamente existen varias herramientas que facilitan el trabajo para desbloquear el teléfono o quitar la cuenta de Google en todo caso que hayas olvidado tu contraseña. Una de las mejores opciones y que mejor nos ha funcionado es iMyFone LockWiper (Android), aunque también funciona de la misma manera en equipos iPhone, para ello puedes obtener más información en iMyFone LockWiper.

¿Cómo desbloquear mi teléfono con LockWiper (Android)?

LockWiper (Android) es una herramienta que permite desbloquear en cuestión de segundos el teléfono que se ha quedado inutilizable porque hemos olvidado el código de desbloqueo o está bloqueado con cuenta de Google. Con esta aplicación podremos desbloquear de manera fácil y rápida aquel dispositivo que no recordamos la contraseña.

Los pasos que se deben seguir para quitar el bloqueo a un teléfono Android son muy sencillos. Primero, como requisito esencial, será necesario instalar LockWiper (Android) en tu computadora, la descarga es completamente gratuita. Una vez lo tengamos en el ordenador procederemos a iniciar el programa y los siguientes pasos.

1.- Como ya lo mencionamos, primero deberás descargar e instalar iMyFone (Android) en tu PC. Posteriormente, tendrás que seleccionar el modo “Eliminar bloqueo de Google (FRP)”.

Después debes hacer clic en “Iniciar” y, a continuación, conectar el dispositivo en la computadora a través del puerto USB.

2.- En este paso debes seleccionar y confirmar el modelo de tu smartphone. Si bien el programa detectará automáticamente el teléfono, siempre se recomienda verificar si la información es correcta, después hacer clic en “siguiente”.

Hay que poner el teléfono en modo de recuperación y después seleccionar el PDA del dispositivo, aunque también se puede insertar manualmente, rellenar país y operador.

3.- En este tercer paso es importante preparar el paquete de datos para el teléfono. Aquí el programa comenzará a buscar y descargar un paquete de datos para el dispositivo. Cuando finalice la descargar, debes hacer clic en “Iniciar a extraer”.

4.- Después de la extracción, deberás poner el dispositivo en modo de descarga e iniciar, justo como aparecen en la imagen. Cabe señalar que este proceso dependerá del modelo de tu teléfono, por lo que deberás investigar como poner en modo de descarga la versión de tu móvil.

Confirmarás el paso introduciendo “000000” para iniciar el proceso de instalación de los datos. Una vez finalice el proceso se tendrá que habilitar la depuración USB y desbloqueo OEM en tu teléfono. Una vez habilitados deberás confirmar el desbloqueo OEM.

5.- En este punto tienes que preparar el paquete de firmware para tu teléfono. Para ello debes seguir al pie de la letra las instrucciones para restablecer el equipo. Después, tendrás que poner en modo de descarga el teléfono para descargar el firmware.

Una vez se haya descargado el firmware, tienes que hacer clic en “Iniciar a extraer” y preparar el firmware.

 6.- Este paso es crucial, pues se comenzará a desbloquear el bloqueo de la cuenta de Google. Esto se hará automáticamente después de que el firmware se ha extraído correctamente en el paso anterior. Tendrás que esperar unos minutos y una vez que el proceso haya terminado el desbloqueo habrá quedado listo y podrás acceder al dispositivo sin iniciar sesión en ninguna cuenta de Google.

No hay duda de que usar iMyFone LockWiper (Android) es la mejor manera de quitar la cuenta de Google de cualquier teléfono Android. Sin embargo, cabe señalar que se debe emplear este programa de forma muy cuidadosa, puesto que toda la información que contiene el dispositivo queda completamente borrada al eliminar la cuenta de Google.

Por esa razón, solo debe emplearse en dispositivos en los que previamente hayas realizado una copia de seguridad, de lo contrario, perderás toda la información que tenías en tu teléfono. En todo caso que no te interese recuperar tus archivos, puedes seguir las instrucciones al pie de la letra como lo hemos descrito en este artículo.

Por cierto, si quieres comprar el programa completo, aquí te dejamos un cupón con descuento de $10 USD para el plan básico: “F487SA”

 iMyFone – Sitio Web de la empresa