Cómo ser fly en Pokémon Go y jugar sin salir de casa [Software Review]

Cambiar la ubicación del GPS en tu celular con UltFone nunca fue tan fácil

Pokémon Go es un juego muy divertido y popular en todo el mundo, pero también es una aplicación que nos quita bastante de nuestro valioso tiempo debido a que para seguir avanzado en el juego es necesario cumplir con ciertas misiones donde se requiere que nos movamos por la calle, ya que es un revolucionario juego de realidad aumentada, esto hace que el juego se haga tedioso y difícil de cumplir. Sin embargo, existen algunos trucos que nos ayudan a cambiar la ubicación del GPS de manera fácil como lo es el software UltFone, este programa nos ayuda y dice como jugar Pokémon Go sin salir de casa 2021.

Gracias a esta herramienta podrás quedarte en casa y seguir jugando libremente, como si estuvieras en la calle, ya que además de ayudar a ocultar la ubicación, también nos proporciona información de cómo ser fly en Pokémon Go y a como cambiar la ubicación de mi iPhone. Para ello, simplemente debes dirigirte a la casa de un amigo mientras la ubicación del juego marca otro destino. La aplicación es considerada una de las mejores en su tipo, además de que es segura desde la cual puedes cambiar tu ubicación tanto en dispositivos Android como en iOS.

UltFone iOS Location Changer, la mejor herramienta para cambiar la ubicación de tu iPhone

La aplicación UltFone iOS Location Changer tiene como objetivo ocuparse de los problemas de ubicación de todos los usuarios, desde el cambio, el intercambio, la suplantación de identidad, la ubicación falsa, entre otras funciones importantes. Este software ofrece un cliente de escritorio que permite a los usuarios ir a cualquier lugar que deseen en cualquier momento con un simple clic y con una conexión a internet. El programa tiene múltiples funciones que pueden completar las necesidades para cambiar la ubicación en dispositivos iOS, una de las plataformas más cerradas y restringidas donde los usuarios no pueden hacer muchas modificaciones en la configuración del sistema operativo.

Afortunadamente, con el software de UltFone podrás cambiar la ubicación del GPS en iOS y Android e incluso se puede simular el movimiento del GPS con una ruta personalizada desde dos puntos o desde múltiples puntos. Así mismo, es compatible con todas las aplicaciones que hacen uso de la ubicación como es el caso de Pokémon Go, pero también de otras apps como WhatsApp, Facebook, Google Maps, entre otras. Sin embargo, la herramienta cuenta con más funciones como las siguientes:

  • Ubicación falsa en las redes sociales (Facebook, WhatsApp, Snapchat, etc.)
  • Omitir bloqueo geográfico (Suplanta la ubicación para acceder a juegos de AR)
  • Cambiar la ubicación en las aplicaciones de citas como Tinder o Bumble.
  • Ocultar la ubicación del iPhone

¿Por qué usar iOS Location Changer de UltFone?

UltFone nos ofrece un programa muy completo que lo convierte es el más interesante del mercado. Este programa es el mejor y recomendamos su uso debido a que puede ocultar tu ubicación y compartir una ubicación nueva y virtual fingiendo una ubicación GPS en tu iPhone para poder jugar Pokémon Go desde la comodidad de tu hogar y sin salir a las calles. Esto significa que puedes acceder a los juegos de realidad aumentada restringidos geográficamente en el juego, para engañar a tus amigos simplemente cambiando el GPS de tu teléfono.

Otras de las características que posee este software y no lo tienen los demás es la posibilidad de seleccionar los puntos de inicio y fin. UltFone iOS Location Changer planificará y generará automáticamente una ruta, y permitirá que el posicionamiento de GPS del smartphone se mueva a lo largo de una ruta a una velocidad especificada. También cuenta con el movimiento multi-punto donde planeas una ruta seleccionando varios puntos en el mapa, este spoofer de ubicación de iOS se moverá junto con la velocidad personalizada.

Además de lo anterior, deberías usar este programa porque puedes establecer coordenadas para buscar y seleccionar la ubicación precisa, definir la velocidad, es decir, puedes personalizar la velocidad de 1 m / s a 3,6 km / h para simular caminar, andar en bicicleta o conducir a la velocidad deseada.

¿Cómo cambiar la ubicación de mi iPhone para jugar Pokémon Go desde casa?

Como ser fly en Pokémon Go iOS es bastante fácil, de hecho, aquí te dejamos una guía que muestra como cambiar la ubicación en el iPhone, iPad sin jailbreak y todas las versiones de iOS, incluido iOS 14.7 / iOS 15 beta, así como en los nuevos modelos iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max. Estos son los pasos para seguir:

Paso 1

Seleccionar un modo en la interfaz principal

Paso 2

Conectar tu dispositivo iOS

Paso 3

Seleccionar una ubicación virtual para suplantar

Una de las ventajas imprescindibles del programa iOS Location Changer de UltFone es que es una herramienta casi perfecta dado a que cuenta con funciones completas y características avanzadas para los usuarios que no solo quieren cambiar su ubicación en iOS, sino también en Pokémon Go y otras aplicaciones que requieren el uso del GPS. Uno de los puntos fuertes del software es que se puede usar sin la necesidad de jailbreak en el iPhone, algo que es muy importante para todos los usuarios que hacen uso de este juego y este sistema móvil.

Cambiar la ubicación del GPS en tu celular con el programa de UltFone nunca fue tan fácil, sin duda es el software más completo que puedes encontrar actualmente en el mercado, sobre todo si juegas Pokémon Go y no quieres salir a la calle y lo quieres jugar desde la comodidad de tu hogar. La herramienta es segura, puedes confiar en él, pues está libre de virus o malware, por lo que puedes descargarlo sin problema en tu ordenador con Windows y lo mejor, lo puedes hacer de manera completamente gratuita.