Comparamos WhatsApp Plus vs YoWhatsApp, ¿en qué se diferencian?

Dos de los grandes MODs de WhatsApp frente a frente

YOWhatsApp y WhatsApp Plus Azul son dos de los principales MODs de WhatsApp más actuales. Aunque las diferencias entre ellos son pocas o para muchos inapreciables, se minimizan a pequeños datos estéticos como por ejemplo el color del icono del menú de la aplicación. En lo que se refiere a las funciones que prometen, ambas entregan justamente lo mismo. En realidad, fácilmente todos los MODs de WhatsApp son una especie de clones entre sí con pocas diferencias.

WhatsaApp Plus vs YoWhatsApp: Diferencias

Interfaz

Si nos ubicamos en la interfaz, notamos que ambas aplicaciones resultan casi idénticas. Las dos generan toda su actividad en medio de tres secciones: una para los chats, otra para las historias y una para las llamadas. La actividad en todas ellas es similar. La única diferencia se encuentra en el diseño de ciertos iconos como el del modo avión o el que proporciona acceso en el menú de opciones.

En las ventanas de chats igualmente la interfaz es casi idéntica. Si no se ejecutan cambios determinados de manera manual, la disposición de los componentes es la misma e inclusive las opciones en el menú.

Temas y Skins

Los dos MODs utilizan la misma carpeta de skins o temas que el usuario puede descargar para dar un toque personal. Por lo tanto, ambos se benefician con los mismos 4000 temas del repositorio que utilizan todos los MODs.

Ajustes

El diseño del menú en el icono de ajustes es posiblemente el cambio más notable, pero es sencillamente estético. Una vez te fijas en las diferentes opciones puedes notar que son las mismas, aunque YOWhatsApp tiene un poco de publicidad oculta en sus menús, donde apreciaras algunas páginas web. Aparte de eso cuenta con los mismos ajustes de privacidad, seguridad, personalización, colores, tamaño de archivos a enviar y funciones de backup.

Si deseas decidir entre una opción y otra, podemos apostar a WhatsApp Plus, pero claramente porque cuenta con poca publicidad y está enfocada en el menú de ajustes, únicamente. Ambos MODs son parientes casi iguales y funcionan para lo mismo para comunicarte con tus contactos. Son parecidos inclusive en los riesgos que sobrelleva utilizarlos: podrías ser baneado por su mal uso y verte obligado a utilizar la app oficial para poder recuperar tu cuenta.

La aplicación original del WhatsApp es inquebrantable y segura en todos los celulares del mundo, aunque la nueva actualización de WhatsApp a la versión Plus, se encuentra disponible, pero en varios usuarios presenta algunos errores dando origen a la aplicación de YoWhatsapp.

YoWhatsapp cuenta con varias funciones extras en comparación con la aplicación original de Whatsapp. Con esto conseguirá sacar mucho provecho, una de las expectativas más llamativas es el botón flotante que se ubica en la parte inferior izquierda del móvil. Después de ello, si pulsas abrirá un menú que te lleva a los diferentes apartados que ofrece.

Otra de las iniciativas que contarás si descargas YoWhatsapp es la excelente opción de privacidad de los usuarios, es decir, el mismo usuario decidirá quién puede llamar, quién puede ver los estados, ver si estamos escribiendo o quien consigue el icono de recepción de mensajes recibidos.

Envío de archivos

YoWhatsApp nos da la oportunidad de enviar archivos de todo tamaño y tipo (es compatible con una infinidad de formatos), inclusive con aquellos que superan los 700 MB. Además, no va a comprimir o alterar la resolución de fotos.

Seguridad

Con YoWhatsapp podemos utilizar el bloqueo mediante PIN, patrón o el sensor de huellas y así podemos evitar que otra persona tenga acceso a la aplicación y lean los mensajes o vea cualquier otra información personal.

Si próximamente deseas descargar algunas de estas aplicaciones muchos usuarios a través de una encuesta apuestan por usar WhatsaApp Plus, la cual ofrece una mejor seguridad, personalización, capacidad de archivo y sobretodo privacidad siendo esta la característica que a la mayoría de los usuarios le llama la atención, dándole con todo el crédito a WhatsaApp Plus.