Con Access Dot tendrás más control y seguridad en tu teléfono Android

Con Access Dots podrás tener avisos visuales cuando las aplicaciones utilicen ciertos permisos

Los usuarios de Android han pedido a gritos un sistema operativo con mayor seguridad y mucha más privacidad, pero mientras eso llega siempre hay un desarrollador que trata de poner su granito de arena como es el caso de la aplicación Access Dot, la cual ya está disponible para su descargar desde Google Play Store.

Con Access Dots podrás tener avisos visuales cuando las aplicaciones utilicen ciertos permisos, es decir, notificará al usuario cuando WhatsApp este haciendo uso de la cámara o el micrófono, por ejemplo. Una app fraudulenta puede utilizar ciertos permisos para espiarte o recabar información, por lo que debes tener mucho cuidado.

Una vez descargues e instales la aplicación Access Dot en Android solo tomará algunos minutos para que puedas configurarla, es muy sencillo. Posteriormente, comenzará a detectar aquellas apps que tienen permisos a la cámara, micrófono y ubicación, ya dependerá de ti si deseas seguir dando acceso o no.

Cuando una aplicación utilice algunos de los permisos antes citados en primer o segundo plano aparecerá un punto de color en la parte superior. Si te preocupa tu privacidad, así como tu seguridad, te recomendamos a toda costa instalar Access Dot, así sabrás que apps de tu teléfono tienen ciertos permisos y si están haciendo uso de ellos en segundo plano.

Con información de Google Play Store