Gestiona tus archivos en tu iPhone con Copy Trans Filey

Es gratuito y fácil de usar para enviar o recibir contenidos en tu computadora

El iPhone es uno de los smartphones más populares, pero al ser parte de un ecosistema cerrado, es un tanto problemático compartir documentos cuando usas computadoras con Windows, en donde es necesario conectarlo por medio de un cable. Afortunadamente, la empresa de software CopyTrans ofrece entre su catálogo de productos una alternativa gratuita llamada CopyTrans Filey, ideal para enviar y recibir archivos desde y hacia tu iPhone a tu computadora.

Olvídate de los molestos cables. Para empezar, este programa solo requiere que descargues el programa en tu computadora, por lo que basta con tener WiFi para usarlo.

Es compatible con los formatos más usados en ofimática, como lo son .xlsx; .docs; .pptx; .pdf; .epub; .avi; .mov; .mp4; .mp3 por lo que incluso hasta contenidos multimedia podrás administrar con facilidad, para transferir, eliminar o ordenar los contenidos que desees. De esta forma, puedes ver qué contenidos y apps están ocupando lugar y eliminarlos si no son necesarios, con tan solo arrastrar y soltar.

No te preocupes si no usas los programas nativos de Apple en tu tableta o smartphone, ya que también acepta los de otras apps que hayas descargado, ya que esos permiten que se compartan, por lo que tampoco te limitas a los que ofrece Microsoft.

Por supuesto, al poder tener acceso al contenido de los mismos, puedes usar a tu smartphone o tableta como una memoria USB, para poder eliminar todo lo que te sobre o respaldar contenidos que no tengas, como una copia de seguridad adicional.

Otras de las características de CopyTrans Filey son: ofrece vista previa, permite crear carpetas de archivos, ordena por tamaño o fecha y permite abrir los documentos o videos sin ocupar espacio en tu computadora para explorarlos.

Si posees más de un iPhone o tableta de Apple, también te será de utilidad para administrar todos los contenidos con tu computadora, solo debes conectarlos a la misma red WiFi y seguir las instrucciones de la guía.

Cabe aclarar que este programa está en fase Beta, motivo por el cual se está ofreciendo de forma gratuita, así que aprovecha para obtenerlo sin costo y con el respaldo de la empresa, aportando tus valiosas opiniones acerca de su funcionamiento y características, siempre que el uso sea privado.

Este programa funciona con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 en versión de 64 bits y en iPhones y iPads desde la versión 10 de iOS.

Si deseas saber cómo manejar con detalle CopyTrans Filey, existe una guía detallada con los pasos a seguir, la cual puedes acceder en este enlace.