Deezer añade soporte para escuchar música sin conexión en el Apple Watch

Podrás escuchar tu música favorita en Dezzer desde el Apple Watch sin internet

El servicio de música por streaming Deezer ha actualizado su aplicación para Apple Watch donde añade nuevas e interesantes características. La app ahora permite escuchar música sin conexión a internet en el reloj inteligente de Apple. Solo los suscriptores de pago tendrán acceso a esta función.

Los usuarios premium pueden descargar listas de reproducción de Deezer, así como sus propias listas de reproducción personalizadas para escuchar sin conexión. Naturalmente, necesitarás suficiente espacio de almacenamiento en el Apple Watch para mantener los archivos siempre disponibles.

La nueva característica está disponible para el Apple Watch Series y superior, ejecutando al menos la versión watchOS 6.

Spotify mostrará conciertos virtuales en la app

Otro de los grandes servicios de streaming como lo es Spotify, anunció una importante característica que llegará a la aplicación próximamente. Se trata de su primera experiencia de concierto virtual con The Black Keys, Rag’n’Bone Man, Bleachers, Leon Bridges y Girl in Red.

A partir del próximo 27 de mayo todos los jueves hasta el 24 de junio, los usuarios podrán disfrutar de conciertos de los artistas antes mencionados. Cada boleto costará 15 dólares más impuestos y no necesitas estar suscrito a Spotify para disfrutar de los espectáculos. Los conciertos serán pregrabados y tendrán una duración de hasta 75 minutos.

El 27 de mayo se transmitirá el concierto de The Black Keys, el 3 de junio Rag’n’Bone Man, el 10 de junio Eljack Antonoff, 17 de junio Leon Bridges y el 24 de junioGirl in Red. Los usuarios serán notificados sobre los conciertos.

Spotify también ha actualizado las aplicaciones de Android y iPhone para mejorar la accesibilidad. Ahora se introducen tres mejoras de accesibilidad que mejora la experiencia del usuario como lo son los botones con mayores funciones de legibilidad, opciones para el tamaño del texto y una beta para transcripciones de podcasts.

La app mostrará cambios notables en los botones en términos de color, formato de texto y tamaño. Asimismo, se ayudará a los usuarios en situaciones en las que hay poca iluminación o reflejos en la pantalla.

Las transcripciones de podcasts generadas automáticamente son otra de las novedades que llegan a la plataforma en teléfonos inteligentes. Esta función facilitará a los usuarios la lectura de texto de los podcasts específicos en sus smartphones, ya sea con o sin sonido.

Con información de The Verge y 9to5Mac