DiDi Chuxing competirá contra Uber en Monterrey y Guadalajara

DiDi Chuxing comenzará a operar en GDL y MTY a partir de julio 2018

Didi Chuxing comenzó a expandirse en México tras la llegada de su programa piloto a Toluca en el Estado de México, pero no será el único territorio donde estará ofreciendo su servicio de transportación privado, pues ya está por dar el salto a dos de las metrópolis más grandes del país.

DiDi estará disponible en Guadalajara y Monterrey a partir de julio próximo como parte de su plan de expansión en donde ofrecerá salarios más atractivos que la competencia y por ello inicialmente DiDi ofrecerá hasta 12 mil pesos garantizados semanalmente para los primeros 10,000 conductores en Monterrey y Guadalajara.

Asimismo, DiDi estará ofreciendo $10,000 pesos por cada conductor referido a la plataforma que complete 90 viajes, siendo una excelente ganga para los interesados. Además, el servicio ofrecerá gratificaciones por buen servicio para recompensar monetariamente a los conductores.

Asi que esta es una excelente oportunidad y seguramente DiDi Chuxing pronto logrará alcanzar los 10,000 conductores registrados para comenzar a operar en ambas ciudades.