Didi llega a Guadalajara mañana 18 de septiembre

Didi tiene más de 2 meses esperando su llegada a Guadalajara, Jalisco

Didi Chuxing es el Uber chino del transporte privado por aplicaciones, quien llegó a México hace algunos meses introduciéndose en Toluca, Estado de México y ahora busca expandirse a otras regiones del país, entre ellas se encuentra Guadalajara, la segunda ciudad más importante del país.

Didi tiene más de dos meses intentado llegar a Guadalajara, pero hasta el momento no se había concretado, aunque finalmente ya tenemos la fecha y sorprendió a muchos de los conductores ya registrados para operar.

Desde el pasado sábado, Didi anunció a sus conductores que iniciará operaciones a partir de mañana martes 18 de septiembre, una excelente noticia para todos los interesantes, pues ellos buscarán ofrecer un mejor servicio que la competencia.

Didi contará con más de 10,000 conductores en Guadalajara, Jalisco, una flota bastante amplia que se combinará con algunas ofertas y promociones tanto para conductores como usuarios, quienes podrán gozar de un regalo de bienvenida por 500 pesos en cupones de descuentos en viajes durante los primeros 21 días de su registro.

Así que Didi inicia operaciones mañana 19 de septiembre en Guadalajara y ya mañana podrás comenzar a probar esta nueva alternativa de servicio de transporte privado.