Disney+ gana el premio a la mejor aplicación en Google Play Store

De acuerdo con el criterio de los usuarios el ganador fue Disney+

Google llevó a cabo los Premios a la mejor aplicación de 2020 en Google Play y de acuerdo con el criterio de los usuarios el ganador fue Disney+. Pero también hubo ganadores en otras categorías a mejor juego, película y mejor libro de este año.

Por supuesto, algunos podrían sorprenderse al escuchar que la aplicación de los usuarios de 2020 no es una app de videoconferencia. El ganador de la mejor aplicación de este año es de hecho la competencia más seria de Netflix actualmente: Disney+.

El servicio de Disney se lanzó a finales del año pasado en Estados Unidos y desde entonces ha estado creciendo rápidamente. Actualmente tiene más de 73 millones de usuarios que pagan mensualmente por el servicio debido a su llamativo catálogo de series y películas originales.

La aplicación estaba nominada con otras apps de gran nivel como Vimeo Create, Microsoft Office y la aplicación de idiomas Speeko. Cabe señalar que las votaciones y ganadores pueden variar en algunos países, por lo que este resultado es en Estados Unidos, así que puede ser diferente en tu región.

Con información de Google Play