MagicMobile Pass es la app alternativa de Disney a la MagicBand

Saldrá primero en el iPhone y Apple Watch

Cuando se va de viaje a los parques Disney, es muy útil usar la app, pero además es necesario llevar la Magic Band, una pulsera que sirve para acceder al parque, comprar, acceder al cuarto. Pronto habría una alternativa en forma de app llamada MagicMobile Pass.

Disney Magic Mobile es un servicio sin contacto que posee las mismas características que la banda de pulsera, y se puede crear desde la app My Disney Experience para luego guardarse en la cartera digital

Magic Mobile Pass se agregará a la Apple Wallet, por lo que bastará con acercarlo al punto de acceso para entrar al parque y hacer compras en los hoteles de la empresa (menos la función de llave digital).

Esta app será compatible con el iPhone y el Apple Watch pero por ahora no tiene fecha de disponibilidad, pero no pasa de este año. Después estará disponible para Android y otros dispositivos inteligentes.

La buena noticia es que este servicio no sustituye a la Magic Band, y se puede usar de forma alternada, ya que es un bonito recuerdo de la vista al parque.

Con información de Disney