Edge añade soporte de sincronización de pestañas y de historial

Estas funciones ya están disponibles en la versión estable del navegador

Después de meses de espera, Microsoft finalmente está implementando la sincronización de pestañas y de historial para todos los usuarios de la versión estable del navegador Edge. Una característica que era muy esperada y que hoy por fin ya está activa en el explorador basado en Chromium.

Hasta este punto, el navegador de Microsoft ha permitido la sincronización de contraseñas y marcadores, y también ha permitido que los sitios web abiertos se envíen desde un dispositivo móvil a un ordenador. Sin embargo, el nuevo Edge carecía de características tan conocidas por los usuarios en Chrome como la sincronización de pestañas y el historial.

Afortunadamente, estas funciones ya están disponibles en la versión estable del navegador. Se reporta que el cambio se está llevando del lado del servidor, por lo que los usuarios no necesitan realizar ninguna acción adicional para hacer uso de la nueva característica, simplemente esperar a que llegue a tu región.

La función debe activarse en todos los dispositivos en lo que se requiera sincronización. Está disponible tanto para ordenadores con Windows 10 como para dispositivos móviles, por lo que ahora Edge suma una importante función para hacer frente a Google y a su navegador Chrome.

Con información de WindowsLatest