Edita tus documentos PDF con CoolNew PDF, un programa gratuito muy completo

La mejor herramienta para editar tus PDF

Si eres de las personas que trabaja con documentos PDF donde tu tarea es editarlos y exportarlos a otros formatos, pero no has encontrado la solución correcta que pueda cumplir con tus expectativas. Hoy te vamos a hablar de CoolNew PDF, un programa que pretende ofrecer una experiencia rápida, confiable y sencilla para poder trabajar con tus documentos, este software es el más completo del mercado.

Con este software puedes hacer prácticamente todo al momento de editar tus PDF, pues encontrarás herramientas robustas con las cuales serás capaz de agregar números de página a los PDF, eliminar páginas en documentos ya creados y exportar archivos a otros formatos como a Excel y JPG. Asimismo, también podrás combinar varios archivos como PDF a Word PPT, PDF a Excel, y PDF a JPG, las funciones de este software son prácticamente infinitas.

CoolNew PDF es un programa compatible con Windows que ha sido desarrollado gradualmente por un equipo de menos de 20 personas y que hasta la fecha ya cuenta con más de 500 empleados, esto habla de un equipo de trabajo profesional y comprometido. Sin duda la empresa se ha dedicado a crear el mejor software para la edición de archivos PDF más rentable y de mejor reputación.

Los desarrolladores han resuelto el problema de la mayoría de programas similares que abundan en el mercado eliminando las funciones no utilizadas y centrándose en la experiencia del usuario. Esta nueva solución que llega al mercado permite editar tus archivos PDF con un software potente y sencillo. También podrás editar, fusionar, convertir, comprimir y proteger tus documentos con solo unos pocos clics.

Características y funciones de CoolNew PDF

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con CoolNew PDF para poder editar los PDF que nos llegan por correo electrónico de alguna agencia de relaciones públicas, y hemos llegado a la conclusión de que este programa es sin duda el mejor software de edición de archivos PDF. Este te permite editar archivos tan fácilmente como lo harías con un documento de Word.

Del mismo modo puedes editar la imagen PDF, haciendo simplemente clic en la imagen, aunque puedes mover, rotar, recortar, extraer, reemplazar, voltear o eliminar la imagen en el PDF. Gracias a sus robustas opciones y funciones, el programa permite exportar los documentos PDF editados a Word, Excel, PowerPoint, CAD, Imagen y Texto. Por si fuera poco, también puedes convertir estos formatos en archivos PDF por lotes para ahorrar tiempo y ser más productivo.

De igual manera se incluye una característica que es compatible con OCR, por lo que puedes extraer lo que quieras, es decir, puedes capturar el contenido de una imagen o fotografía, así podrás añadirlo en tu documento para posteriormente exportarlo a otros formatos.

CoolNew PDF presenta a los usuarios una gran cantidad de funciones, como la edición de texto, donde tan solo debes hacer clic en el menú “Editar” dentro del menú Inicio para comenzar a editar. Otras funciones que son bastante interesantes es la Impresión Avanzada, la cual admite múltiples modos de impresión, en el cual se ofrece varias formas de imprimir toda o parte de una página específica, incluida la impresión de una sola hoja, la impresión de varias páginas, la impresión de facturas y el soporte para la impresión por lotes.

Herramientas disponibles

Este software es bastante robusto, podemos arriesgarnos a decir que es el mejor en su tipo, pues no tiene comparación. Cuenta con una gran cantidad de herramientas, como las siguientes:

  • Convertidor de PDF
  • Convertidor de PDF a Word
  • Convertidor de PDF a Excel
  • Convertidor de PDF a PPT
  • Convertidor de PDF a imagen
  • Convertidor de PDF a texto
  • Editor de PDF
  • PDF a OCR
  • Anotador PDF
  • Lector de PDF
  • Comprimir PDF
  • Proteger PDF
  • Combinar PDF
  • Dividir PDF
  • Páginas

Como podrás haberte dado cuenta, las funciones y herramientas disponibles en CoolNew PDF son enormes, es por ello que es el mejor programa de edición de archivos PDF. Una de las buenas noticias sobre este software es que lo puedes descargar y usar de manera gratuita en tu PC, con todo y funciones avanzadas.

Sin embargo, si requieres de funciones más allá de las básicas tienes la opción de comprar una licencia por un año cuyo costo es de 49.99 dólares, pero si prefieres pagar únicamente por su uso de 6 meses debes desembolsar 29.99 dólares. Es importante mencionar que el vendedor ofrece garantía de devolución de dinero, atención al cliente sin costo, y la transacción es 100% segura, ya que valoran tu privacidad e información personal.