El juego Cobra Kai llegará en marzo a los móviles

Este nuevo juego móvil es completamente gratuito

Buenas noticias para los amantes de la serie Cobra Kai de Netflix, pues se ha confirmado que en las próximas semanas llegará un juego para dispositivos móviles de esta popular serie televisiva con la que tendrás que desafiar tus habilidades karatecas.

Cobra Kai: Card Fighter llegará a dispositivos Android y iOS el próximo 19 de marzo. El juego es publicado por Boss Team Games, la misma compañía detrás de Evil Dead: The Game y desarrollado por Gamaga. Los interesados ya pueden pre-registrarse a través de la App Store y Google Play.

Este nuevo juego móvil es completamente gratuito, pero cuenta con compras dentro de la aplicación en forma de objetos, que pueden mejorar el juego y acelerar el progreso. Además, se requiere una conexión de red para jugarlo.

El juego Cobra Kai: Card Fighter cuenta con un modo historia que lleva a los jugadores a través de la narrativa de la serie, así como algunas escenas. Los desarrolladores añadirán un robusto modo torneo después del lanzamiento, que permite a los jugadores desafiar a amigos en el modo multijugador.