El lanzamiento de Samsung Good Lock para Android 10 está cerca

Tendrá soporte para One UI 2,0 y compatibilidad con el modo oscuro

Una de las aplicaciones más exitosas de Samsung sin duda alguna es Samsung Good Lock. Un conjunto de herramientas de personalización en los dispositivos de la marca ahora tendrá soporte para Android 10, la última versión de este sistema operativo.

Según una fuente a cargo del desarrollo de Good Lock, dijo que la versión 2020 de esta aplicación llegará el próximo 3 de febrero de este año. De esta manera, llegaría casi un mes antes en comparación con la versión lanzada en marzo de 2019.

Se dice que primero estará disponible en Corea del Sur y posteriormente se extenderá a otros países fuera de continente asiático. Además de tener soporte para Android 10, Samsung Good Lock será compatible con One UI 2.0, mismo que vendrá en el Galaxy S20.

También admitirá el modo oscuro en todo el sistema y tendrá elementos de diseño de One UI 2.0. Asimismo, organizará automáticamente los elementos para que coincidan con el fondo mediante el uso de inteligencia artificial.

La edición 2020 de Good Lock de Samsung podría estar disponible inmediatamente después de la presentación del Galaxy S20 en este y otros teléfonos compatibles, así que la espera aún es larga, bueno, no tanto.

Con información de AndroidAuthority