El modo oscuro de Facebook ya está disponible para algunos usuarios en Android

El modo oscuro aún presenta fallos, algunas partes se muestran en blanco

Facebook está a nada de implementar el tan esperado modo oscuro en la aplicación de Android. Varios usuarios han reportado que ha podido probarlo, según comentan varias fuentes allegadas al sitio Android Police.

Hace algunos meses la empresa confirmó que estaban trabajando en un modo oscuro para las aplicaciones móviles del servicio, y desde entonces los usuarios han tenido una espera casi eterna, pues el dichoso modo nunca llegaba, hasta ahora.

Algunos usuarios ya están disfrutando del modo oscuro en la aplicación de Facebook para Android. Los reportes han sido publicados en Twitter y Reddit, lo que implica que la compañía está implementando el nuevo color de manera gradual.

Según los usuarios, el modo aún no parece estar completamente implementado, pues algunas áreas de la aplicación cambian repentinamente de blanco a negro, por lo que todavía presenta fallas que se irán corrigiendo con futuras actualizaciones.

Cabe señalar que el modo no es completamente oscuro, sino más bien es un tono gris oscuro que personalmente me gusta más que el negro. Así que solo es cuestión de días o incluso horas para que el modo oscuro de Facebook este disponible para todos.

Con información de Gizchina