El modo oscuro ha llegado a WhatsApp para Android

Ya puedes descargar la versión beta y activar el modo oscuro

El esperado modo oscuro finalmente ha llegado a la versión beta de WhatsApp en Android, una nueva interfaz en color negro que hace lucir los chats de manera más atractiva y que nuestros ojos agradecerán.

La nueva característica ya está disponible en la versión número 2.20.13 y además del modo oscuro también se añaden algunas correcciones de errores y mejoras de estabilidad, por lo que su funcionamiento será mucho mejor que versiones anteriores.

Cabe señalar que se trata de una versión beta, por lo que es muy probable que la aplicación no funcione correctamente. Los beta testers de WhatsApp ya saben que pueden errores que podría afectar severamente la experiencia al momento de mensajear.

En estos momentos puedes descargar e instalar el archivo APK de la aplicación, la cual trae consigo esta nueva interfaz que podría llegar a la versión estable en breve, quizás en unas cuantas semanas.

Para habilitar el modo oscuro en WhatsApp deberás contar con la versión beta de la aplicación y activar la opción desde la configuración de la aplicación. Esta se encuentra en chats y temas, ahí podrás activar el modo oscuro.

Con información de Gizchina