El soporte multidispositivo de WhatsApp está más cerca que nunca

Por el momento no hay información sobre cuando se implementará la característica

WhatsApp lleva varios meses desarrollando la función multidispositivo de su mensajero instantáneo, y ahora, después de mucho tiempo de espera dicha función podría ver la luz más pronto de lo que esperamos.

Recientemente se descubrió en la versión beta de Android que WhatsApp Web Beta podría permitir a los usuarios probar el soporte anticipado de múltiples dispositivos. Ahora, todo parece indicar que la compañía está probando la función que permitirá a los usuarios cerrar sesión en una cuenta en un dispositivo vinculado.

De acuerdo con información publicada por WABetaInfo, se dice que la actualización beta 2.21.30.16 trae consigo una función de cierre de sesión que permitirá a los usuarios desvincular un dispositivo de su cuenta de WhatsApp.

La opción de cerrar sesión, por ahora, reemplaza la opción Eliminar mi cuenta en Configuración de la cuenta. Se dice que está función en beta funciona tanto en WhatsApp Messenger como en WhatsApp Business. Según la fuente, WhatsApp está desarrollando dos tipos diferentes de múltiples dispositivos.

El primero sería WhatsApp Web donde podrás usar la aplicación sin la necesidad de tener un smartphone conectado a Internet. El segundo es multidispositivo con otros dispositivos en donde se podrá conectar hasta 4 dispositivos diferentes a tu cuenta principal.

Por el momento no hay información sobre cuando se implementará la característica en la versión estable.

Con información de WABetaInfo