El soporte multidispositivo en WhatsApp podría estar más cerca de lo que creemos

Esto significa que la característica multi dispositivo en WhatsApp está a nada de llegar

WhatsApp al ser una aplicación de mensajería instantánea bastante popular siempre debe estar en constante actualización añadiendo diversas funciones. Si bien ya vimos la llegada de las Stories, así como el modo oscuro y el soporte de código QR, ahora se espera que lleguen nuevas funcionalidades al servicio.

Una característica que desde siempre han pedido los usuarios es poder usar WhatsApp desde cualquier dispositivo sin que se tenga siempre conectado el smartphone. Telegram es uno de los servicios que ya ofrece esta función desde su lanzamiento, por lo que pronto podría llegar a WhatsApp.

Todavía no hay compatibilidad con varios dispositivos, pero después de todo parece que pronto podríamos estar a un paso de obtener la deseada característica. De acuerdo con WABetaInfo se ha descubierto algunas capturas de pantalla que supuestamente muestran el soporte de varios dispositivos.

Esto se encontró dentro de una compilación de versión preliminar de la aplicación de mensajería. Ahí se muestra una opción llamada “dispositivos vinculados” disponible en el menú principal. Se dice que la función permitirá enviar y recibir mensajes desde el navegador, el equipo y los dispositivos Portal de Facebook.

Esto significa que la característica multi dispositivo en WhatsApp está a nada de llegar, sin duda sería una gran noticia para todos los que usamos esta aplicación de mensajería instantánea.

Con información de AndroidAuthority