Estas son las novedades que llegan a Telegram Premium

Los usuarios tendrán acceso a más de 500 emojis interactivos

Telegram ha anunciado el despliegue de una nueva actualización para su aplicación de mensajería que incluye una serie de novedades importantes. Entre lo nuevo que llega a la plataforma está una función que permite que cualquier usuario pueda enviar paquetes de emojis personalizados.

Estos paquetes tendrán estilos artísticos y personajes exclusivos, además de que se añaden una nueva tanda de emojis interactivos.

Todas estas novedades solo están disponibles para los suscriptores de Telegram Premium. Donde los emojis animados personalizados están disponibles para los usuarios que pagan por el servicio con acceso a más de 500 emojis premium.

Los emojis interactivos personalizados ahora se pueden usar en las conversaciones, son emojis animados con todo y sonido que se habilitan cuando el usuario los toca.

También se añade un nuevo panel de stickers, GIFs y emojis, esto solo para usuarios iOS. Ahora, tendrán un menú con stickers separados por categorías.

Por supuesto que no podía faltar las mejoras de privacidad para mensajes de voz. Los usuarios de Telegram Premium cuentan con una nueva configuración que les permite controlar quién puede enviar mensajes de voz y video.