Esto es lo que costará Disney+ en México

Los suscriptores podrán descargar series y películas hasta en 10 dispositivos

Si bien ya conocíamos la fecha en que el nuevo servicio de streaming Disney+ llegaría a México, solo faltaba conocer el precio que va a tener esta plataforma en nuestro país. Afortunadamente, ya se han revelado los precios de preventa para América Latina entre los cuales se encuentra México.

Los precios son por suscripción anual y contemplan contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Fox, Hulu yESPN.

En el caso de nuestro país, el precio de preventa por un año será de 1,359 pesos y será válido hasta el 16 de noviembre. Después el precio regular será de  $1,599 MXN. Mensualmente costará $159 MXN.

A través de un comunicado, la compañía menciona que los suscriptores podrán descargar series y películas hasta en 10 dispositivos, y estos se podrán disfrutar hasta en cuatro pantallas de forma simultánea. Sin duda esta característica es una de las más llamativas del servicio, aparte del contenido, por supuesto.

Ofrece recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos.

Es compatible con Android, Android TV, iOS, Apple TV, navegadores web, Amazon Fire y Amazon Fire TV, Chromecast,Playstation 4, Smart TV y Roku.

Con información de Disney