Facebook anuncia una nueva API de negocios para sus apps de mensajería

Facebook presenta nuevas herramientas para desarrolladores

Durante la conferencia de desarrolladores F8 Refresh Facebook presentó la nueva API de negocios para sus aplicaciones de mensajería instantánea en la que figura la API de Messenger para Instagram, la API de WhatsApp Business y Login Connect para Messenger.

La nueva API de Messenger para Instagram permite a las empresas tener todas las comunicaciones en un solo lugar. A través de la API, las empresas pueden aprovechar las herramientas y los procesos que ya han puesto en marcha para permitir conversaciones más personales e impulsar resultados valiosos de manera eficiente.

Por otro lado, con la nueva API de WhatsApp Business, los clientes pueden recibir información adicional en la aplicación de WhatsApp, ya que las empresas podrán insertar más tipos de mensajes, por ejemplo, para que las personas sepan cuando un artículo u objeto está de vuelta a la venta.

Facebook Login Connect con Messenger es una función que los clientes podrán optar por enviar mensajes con las empresas directamente desde el flujo de inicio de sesión de Facebook. Con esto, las empresas pueden profundizar su compromiso con las personas a través de mensajes al ofrecer una atención a la cliente más personalizada.

En el F8 Refresh también se anunció que su marco de IA PyTorch es ahora el marco predeterminado para construir todos los modelos de IA y aprendizaje automático de Facebook. PyTorch no solo hace que el trabajo de investigación e ingeniería de Facebook se más efectivo, sino que también les permite compartir su trabajo como bibliotecas pytorch de código abierto.

Con información de Facebook