Facebook presenta nueva temas de chat para Messenger

Las nuevas funciones ya están disponibles en Messenger

Facebook ha presentado tres nuevas funciones que ampliarán la experiencia de Messenger, su aplicación de mensajería instantánea. La empresa ha agregado nuevos temas de chat para ayudar a personalizar y mejorar las conversaciones, así como también una barra de respuesta rápida que facilita la respuesta al contenido compartido por amigos o familiares.

Asimismo, se ha añadido códigos QR y enlaces de pago en Messenger que permitirán enviar y recibir dinero de cualquier persona, incluso si no son amigos en Facebook. Ahora, la app de mensajería tiene muchos temas de chat nuevos, disponibles tanto para Messenger como para Instagram.

Podrás transformar el fondo del chat de una forma divertida con una amplia colección de donde elegir. Para seleccionar un nuevo tema de chat en Messenger solo debes dirigirte a la configuración de chat, elegir “Tema” y listo.

Por otro lado, en Messenger se ha implementado una nueva barra de respuesta rápida, lo que hará más fácil tener conversaciones provocadas por una foto o video sin la necesidad de volver al hilo de chat principal.

Los códigos QR y los enlaces de pago han llegado a Messenger. Los usuarios tendrán la capacidad de usar los códigos QR y los enlaces de pago cuando quieran enviar o solicitar dinero con Facebook Pay, incluso si no están conectado en Facebook. No es necesario descargar una aplicación de pago por separado o agregar nuevos contactos sobre la marcha.

Para acceder al QR personal y al enlace de pago, solo debes acceder a la configuración de Messenger y seleccionar Facebook Pay. Simplemente debes compartir el enlace de pago o permitir que tus amigos escaneen su código QR para enviar o solicitar dinero.

Con información de Facebook