Facebook te hace ganar dinero con Viewpoints

Con solo contestar unas encuestas

Google tiene una app que ofrece dinero al contestar encuestas, que solo sirve para comprar apps o servicios de la Play Store. Tal vez para alentar el uso de la red social o hacer ganar un poco de dinero extra con el uso de la red social, Facebook presenta Viewpoints.

Para participar solo tienes que descargar una app de investigación de mercado, la cual pide una edad mínima de 18 años para responder encuestas, investigaciones y tareas de mercado.

El objetivo de la app es obtener retroalimentación de los usuarios que usen para mejorar productos tales como WhatsApp, Instagram, Facebook, Oculus  entre otros, aunque definitivamente no es como para que se viva del uso de la misma según mencionó la misma red.

De vez en cuando aparecerán invitaciones para participar en diferentes programar en donde se indicará la información que se usará y cómo obtenerla así como los puntos que se obtendrán.

También informará la cantidad de puntos que se deben sumar para obtener un pago y una alerta informará cuando se hayan juntado los puntos recibidos para ser cobrados. Entonces comenzará el proceso de pago desde la app, los cuales serán depositados en PayPal, por lo que se necesita una cuenta en dicho servicio.

Se desconocen los países que van a participar ya que por ahora solo funciona en Estados Unidos, pero no se informó acerca de la fecha de disponibilidad.

La app funcionará en App Store y en la Play Store.

Con información de Facebook