Filtro de gatos, dinosaurios y máscaras, parte de lo nuevo que llega a Google Meet

Los nuevos filtros ya están disponibles en Meet para cuentas personales de Gmail

Google está lanzando un puñado de nuevas e interesantes funciones para su aplicación de videollamadas Meet, en donde se añaden nuevos filtros de video, efectos, así como la esperada implementación de las máscaras de realidad aumentada para llamadas, las cuales ya están disponibles para dispositivos iOS y Android.

En una entrada en su blog oficial, Google menciona que todas las novedades están disponibles en la aplicación a través del icono de chispa que se encuentra en la parte inferior derecha del feed de video, que se muestra durante una videollamada. Muestra un carrusel de diferentes efectos que incluyen filtros de color y efectos animados de caras.

Nuevos filtros en Google Meet

Cabe destacar que la mayoría de las funciones solo están disponibles para cuentas personales de Gmail, mientras que los usuarios de Workspace carecen de estas funciones para un entorno más profesional con una sección limitada de opciones de efectos de desenfoque y fondos virtuales.

Los filtros de videos son muy similares a los que ya estaban disponibles en Google Duo, el otro servicio de video de Google para consumidores. Ahora, los usuarios de Meet podrán encontrar gatos, astronautas, medusas y más en las llamadas. Pero también hay nuevos filtros, máscaras y efectos que ya se pueden usar en Android y iOS.