fbpx

Firefox 70 ya es oficial con nuevo icono, tema oscuro y mejoras de rendimiento

Mozilla busca ofrecer uno de los mejores navegadores

A partir de esta semana ya puedes descargar Mozilla Firefox 70 para Windows, macOS, Linux, Android e iOS de forma oficial. Esta llega como una actualización que permite gozar de un navegador mucho más maduro con mejores funciones.

Google Chrome sigue liderando el mercado, pero Mozilla está haciendo un buen trabajo desde la implementación de Quantum. En Firefox 70 tenemos importantes novedades a nivel general, comenzando con un nuevo logotipo que es rediseñado, adaptándose a la tendencia minimalista donde el zorro comienza a formar más parte del logo para pasar desapercibido.

Firefox 70 incorpora un modo oscuro que abarca casi todas las páginas de configuración del navegador siempre que lo tengamos activado. Asimismo, la barra de búsqueda se adapta a este modo oscuro para formar parte de la apariencia del navegador.

Además, al pulsar el nuevo icono del escudo, veremos las cookies que se han bloqueado, las que se han permitido, y acceder directamente al informe de privacidad de Firefox gracias a la herramienta Enhanced Tracking Protection.

De la misma forma, Firefox Browser 70 es más eficiente energéticamente, pues carga hasta un 22% más rápido las páginas gracias a las mejoras en el motor JavaScript y para los poseedores de un equipo con Windows que cuente con una GPU Intel integrada llega la tecnología WebRender que mejora la carga de la página.