Twitter ya permite añadir GIFs y stickers a los Fleets

La nueva función se está implementando a todos los usuarios de iOS y Android

Twitter anunció algunas características que están llegando a su aplicación móvil y que tienen que ver con su función Fleets. Resulta que, a partir de hoy, los usuarios ahora pueden agregar GIFs y stickers a Fleets, por lo que la función se vuelve mucho más atractiva para todos los que usan estas historias tipo Instagram Stories.

La nueva característica aparecerá justo al lado de los botones para agregar texto o cambiar el fondo. Tan solo se debe pulsar el botón Sonreír, ahí se encontrarán con una gran variedad de pegatinas y GIFs, así como una barra de búsqueda que muestra GIF de Tenor y Giphy.

Por otro lado, también se añaden los Twemojis, que son básicamente versiones animadas de algunos emojis populares como el corazón, la cara de risa, la cara pensante o el facepalm. Simplemente puedes tocar una pegatina o GIF y luego arrastrarla donde desee en Fleets.

Twitter ha confirmado que la nueva función se está implementando a todos los usuarios a través de la última versión de la aplicación para dispositivos iOS y Android. Con esto, Twitter busca competir con Instagram, aunque aún le falta mucho camino por recorrer.

Con información de MacRumors