Gmail ahora ofrece soporte para Split View en iPad

A partir de ahora todos los usuarios que usan el cliente de correo de Google ya podrán aprovechar la función de multitarea

iPadOS cuenta con una función muy productiva que todos los usuarios de este ecosistema aman profundamente, se trata de la multitarea Split View. Esta característica es una vista dividida que permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo, lo que aumenta la velocidad en el trabajo o en lo que se está visualizando.

Ahora, Google ha añadido soporte en Gmail para Split View en iPad, por lo que a partir de ahora todos los usuarios que usan el cliente de correo de los de Google ya podrán aprovechar la función de multitarea.

En el comunicado se dijo que, al usar un iPad, ahora se podrá realizar múltiples tareas con Gmail y otras aplicaciones de iOS. Puedes usar Gmail y Google Calendar al mismo tiempo con Split View para verificar la programación antes de responder a un correo electrónico para confirmar la hora de reunión.

Split View requiere que tenga la preferencia “Permitir múltiples aplicaciones” en el sistema, esto se activa accediendo a Aplicación de configuración, Pantalla de inicio y Dock, Multitarea. Una vez habilitada dicha opción ya se podrá hacer uso de la pantalla divida en el iPad.

Con información de 9to5Google