Google lanza seis apps para mejorar el bienestar físico y mental

En fase de prueba, los usuarios determinarán su éxito o fracaso

Existe un número enorme de apps en la Play Store, pero algunas veces la marca prueba algunas apps de su creación, como lo son las nuevas seis opciones disponibles para su descarga. forman parte de la colección “Experimentos con Google”, con meta en hacer consciente el uso del smartphone, limitarlo o establecer notificaciones.

Unlock Clock

Unlock Clock es un protector de pantalla que muestra el número de veces que se desbloquea la pantalla del smartphone en el día. Se puede dejar de forma opcional.  The first of these apps is “Unlock Clock.”

Post Box

Post Box limita la frecuencia de las notificaciones. En vez de que aparezcan a cada rato, las organiza de forma tal que aparezcan poco  a poco en un total de 4 veces al día. ” Se puede seleccionar el número de ceces en que se desea ver.

We Flip

We Flip es una app diseñada para acortar el uso del smartphone al estar en un grupo u otras personas. La app sincroniza todos los equipos. Todos activan el interruptor para comenzar una nueva “sesión”. La aplicación rastrea quién echa un vistazo a sus teléfonos y, cuando alguien lo desbloquea, la sesión finaliza y proporciona algunas estadísticas.

Dessert Island

Desert Island busca encontrar lo más importante para el usuario. ofrece accesos directos a las apps más usadas, creado opciones personalizables y reta al usuario a permanecer sin usar otras.

Morph

Morph se adapta a las actividades del usuario y mostrar las apps de acuerdo con la hora y actividad, sobre todo en horas laborales.

Paper Phone

Paper Phone. Permite crear  una versión en  papel delas principales apps para evitar acceder  al mismo, doblandolo de la forma en que se pueda acceder a los contenidos importantes.