Google Drive ahora tiene soporte con Face ID y Touch ID en dispositivos Apple

La nueva función de Pantalla de privacidad utiliza Face ID o Touch ID para proteger sus archivos confidenciales de miradas indiscretas

La aplicación Google Drive para iOS ha recibido una nueva actualización que incluye mejoras de seguridad. Con esta nueva versión, Google corrige algunos errores y ofrece una nueva característica donde añade soporte nativo para Face ID y Touch ID.

De esta manera, si usas Google Drive en el iPad o iPhone, ahora puedes tener una capa extra de seguridad en la aplicación. Una vez que hayas actualizado la app desde iOS o iPadOS los usuarios podrán agregar su huella digital o el desbloqueo facial para ingresar al servicio de almacenamiento de Google.

La nueva función de Pantalla de privacidad utiliza Face ID o Touch ID para proteger sus archivos confidenciales de miradas indiscretas. Por supuesto, la actualización no se limita únicamente en el soporte antes mencionado, sino también tiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Asimismo, es posible modificar el tiempo que llevará antes de que la aplicación se bloquee después de abandonarla o no usarla por unos segundos. La nueva actualización de Google Drive en dispositivos Apple ya está disponible en iOS y iPadOS a través de la App Store.

Con información Gizchina