Google Duo agrega soporte para el envío de notas

Las notas pueden ir acompañados de un fondo de color y garabatos

La aplicación de videollamadas Google Duo sigue añadiendo nuevas funciones para potenciar la experiencia de los usuarios. Ahora, en una llamada se ha activado una función para el envío de notas, la cual estará disponible en breve para todos los usuarios.

Las herramientas que Google ofrece a los usuarios para crear estas notas son exactamente las mismas que se encuentran en la aplicación Google Keep. El usuario podrá elegir entre tres tipos de pluma, nueve colores diferentes y seis fuentes.

Esta nueva función se une a las características que se añadieron recientemente en la aplicación como lo son los filtros y efectos, incluidos los filtros de Scooby Doo, así como un nuevo modo de poca luz para mostrar rostros en chats de video con poca luz.

La función de enviar notas dentro de Google Duo se lanzará a partir de hoy y debería estar disponible para todos los usuarios a fines de esta semana. Para hacer uso de esta característica se debe deslizar hacia abajo para grabar un mensaje y en la parte inferior de la pantalla debería haber tres opciones, voz; video y notas.

Con información de PhoneArena