Google Duo ahora permite hacer videollamadas con hasta 12 personas

Esta funcionalidad se está implementando desde los servidores de Google Duo, por lo que no será necesario actualizar la aplicación

Google ha implementado una característica bastante útil en su aplicación gratuita para videollamadas Google Duo. De ahora en adelante será posible hacer llamadas de video con hasta 12 personas al mismo tiempo, por lo que podremos platicar con amigos o familiares de una manera más amplia.

Cabe señalar que antes de esta adición la aplicación únicamente permitía hacer videollamadas con hasta ocho personas, pero ahora esto está cambiando gracias a una reciente actualización en las funciones de Google Duo.

La nueva característica es ideal cuando tienes una reunión grande con colegas, o simplemente para chatear con amigos. Llega en un buen momento ahora que la mayoría de la gente se encuentra en sus casas por lo sucedido con el brote del coronavirus, así que es el pretexto perfecto para platicar con toda la familia.

Esta funcionalidad se está implementando desde los servidores de Google Duo, por lo que no será necesario actualizar la aplicación. En todo caso que todavía no puedas hacer videollamadas con hasta 12 personas, tendrás que esperar a que la función se despliegue en tu región.

Con información de Gizchina