Google Lens llega a Chrome en su versión para PC

Google Lens se actualiza con muchas novedades

Google Lens es una función muy completa para los usuarios, pero esta experiencia visual únicamente estaba disponible para teléfonos inteligentes, hasta ahora. Como parte de una serie de actualizaciones, Google ha revelado que Lens estará disponible en el escritorio en los próximos meses.

Su función será similar que, en la versión móvil, solo tienes que hacer clic derecho en un sitio web, elegir buscar con Lens y seleccionar la parte de la página que deseas examinar. Después de esto, obtendrás resultados relacionados con el contenido que destacaste previamente.

Esta no es la única novedad que se anunció como parte de las mejoras de Lens. Google prometió una importante actualización de su herramienta para principios de 2022, que permitirá hacer una pregunta después de tomar una foto.

Por ejemplo, si necesitas saber cómo reparar una bicicleta, obtendrás resultados de piezas para reparar dicho objeto. Obviamente, esto es una función que impulsará aún más el uso de Google Shopping. Todas las novedades disponibles en Google Lens estarán disponibles a partir del próximo año.