Google Maps 9.1 incorpora nuevas funciones

Google tiene muchos servicios sin los cuales la vida sería un poco más difícil, uno de los principales es su plataforma de mapas. Muchas empresas ofrecen su propio servicio de mapas, algunas con mejores resultados de otras (Nokia Here es especialmente buena), sin embargo el referente en este mercado es por mucho Google Maps. Una de las razones de su éxito es su constante actualización, prueba de esto es que hace poco tiempo vimos como la aplicación adquiría el nuevo estilo de material desing y ahora nos trae más funciones en su versión 9.1 para Android.

Google Maps nos brinda ahora más información del sitio que buscamos

Google Maps nos brinda ahora más información del sitio que buscamos

El cambio más apreciable en la nueva actualización es la cantidad de información que se nos proporciona al buscar un lugar, podremos acceder además a los horarios del lugar de interés, el clima pronosticado de la zona, calificaciones y negocios cercanos.

Otras mejoras de esta versión se ven en la calidad del cálculo de rutas alternativas, el cálculo del tiempo ahorrado por ruta y ahora se pueden usar acciones por voz para ocultar o mostrar el tráfico en el mapa. Si quieres empezar disfrutar de estas nuevas características solo debes actualizar la aplicación desde Google Play.

Vía BRG