Google Maps ya está disponible para el Apple Watch

Google Maps permite la navegación en automóvil, bicicleta, transporte público o caminar

Hace unas semanas Google había confirmado que su aplicación de mapas regresaría a watchOS después de salir de la plataforma en 2017. Ahora, después de varios años en el olvido, Google Maps regresa al Apple Watch y ya está disponible en el App Store para su descarga.

La aplicación proporciona instrucciones paso a paso, así como también los tiempos de llegada estimados. La pantalla ahora muestra tu viaje actual, mientras que hay una lista de tiempos de viaje que incluye inicio, trabajo y cualquier otro acceso directo o destinos guardados.

Google Maps permite la navegación en automóvil, bicicleta, transporte público o caminar. Los usuarios también pueden establecer modo de viaje directamente desde la muñeca, esto nos confirma que la app ofrece las funciones más básicas, pero bastante útiles cuando decidimos viajar y no sabemos exactamente dónde estamos ubicados.

Cabe señalar que los mapas en sí no aparecen en el Apple Watch, solo son rutas o tiempos estimados de viaje, no podrás navegar o interactuar con un mapa en sí, lo que lo deja por detrás de su competencia directa, Apple Maps. Aun así, es una buena alternativa si solo quieres información de tus viajes.

Con información de 9to5Google