Google Meet ahora soporta fondos para tus videoconferencias

Todos serán personalizados

Una de las críticas que le habían hecho a Google Meet, es que carecía del soporte para agregar fondos en las videollamadas, pero esto ya es cosa del pasado, porque por fin se agregó.

Es compatible desde el navegador Chrome y también desde ChromeOS, Windows y Mac sin importar si es desde una laptop o equipo de escritorio. En donde va a llegar de último es en la versión móvil, la cual no tiene fecha.

No requiere el uso de extensiones, se puede seleccionar una imagen de tu galería o de alguna de Google con imágenes predeterminadas en donde hay arte, paisajes y oficinas.

Si aún no te aparece esta opción no desesperes, puede  tardar hasta una semana. El cambio previo fue agregar un efecto de desenfoque en las reuniones, agregar subtítulos en tiempo real, modo baja luz, alzar la mano y vista en cuadrícula con hasta 49 personas.

Las cuentas de Gmail con meet integrado permiten hasta 100 personas sin límite de tiempo. Por ahora posee 235 millones de usuarios diarios y más de 7 mil 500 millones de videollamadas diarias.

Con información de Google