Google Messages ya permite programar mensajes

Se podrá seleccionar una hora entre un trío de pre-ajustes

Después de haber estado disponible para un limitado grupo de usuarios, todo parece indicar que la opción para programar mensajes en la aplicación Google Mensajes ya se está implementado más ampliamente para los usuarios que usan la versión beta de la app en Android.

Dado que la función se implementó a más usuarios en la versión beta, parece probable que el envío programado llegue pronto a la versión estable de Mensajes. Para poder hacer uso de la opción tan solo debes redactar un mensaje y después mantener presionado el botón “Enviar” para abrir una ventana emergente donde se mostrarán opciones de programación.

Se podrá seleccionar una hora entre un trío de pre-ajustes, como “Mas tarde hoy” o “Mas tarde esta noche”, o elegir una fecha y hora especificas para enviar.

Sin duda está característica es muy interesante, pues es muy querida por los usuarios de Gmail, donde ya está disponible, por lo que ahora se ha trasladado a Google Mensajes y puede que sea de gran ayuda para todos los que usamos este cliente de mensajería predeterminada en los móviles Android.

Con información de 9to5Google