Google está regalando un Nest Hub a todos los que se suscriben a este plan de Google One

Nest Hub de segunda generación gratis al contratar un plan de Google One

De vez en cuando Google tiende a ofrecer promociones o descuentos a todos sus suscriptores premium de su servicio Google One. En 2020, la empresa obsequió un Nest mini totalmente gratis a todos los suscriptores de un plan de almacenamiento de 2 TB de Google One.

Ahora, este 2021, Google está haciendo lo propio, por lo que en esta ocasión está regalando a todos los clientes elegibles un Nest Hub de segunda generación al suscribirse a un plan anual de 2 TB de Google One, pero solo para clientes seleccionados.

Si quieres un Nest Hub sin costo alguno simplemente deberás actualizar o contratar el plan antes señalado, el cual tiene un costo de 100 dólares con un pago anual. De hecho, Google también cubre el costo de envío, por lo que la promoción se vuelve aún más tentadora.

Es importante mencionar que el Nest Hub tiene un costo de 99.99 dólares, mientras que el plan de Google One de 2TB ofrece, además del almacenamiento superior, un servicio gratuito de VPN de Google en Android e iOS junto con un 10% de reembolso en efectivo para compras en la Google Store.

Al hacer la compra del plan o actualizar el existente, recibirás un código de cupón de Google de una semana para que posteriormente puedas canjearlo por el Hub de segunda generación. El código será válido hasta el 24 de diciembre y la oferta durará hasta el 10 de diciembre.

La oferta estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania.