Google TV añadirá perfiles para niños

El perfil de los niños puede estar restringido por un PIN

En 2020, Google lanzó oficialmente su nuevo y renovado Chromecast con Google TV que proporciona una mejor interfaz que asocia una multitud de servicios a los que está suscrito el usuario. Sin embargo, este dispositivo carece de una característica importante, y es la capacidad de agregar varios usuarios.

Esto es un gran inconveniente para la mayoría de los usuarios debido a que impide tener varios perfiles. Afortunadamente, parece que Google se ha puesto manos a la obra y está trabajando en la implementación de los perfiles para niños en Google TV.

Como dicen en Android Police, un representante de soporte técnico de Google reconoce la importancia de esta función y también insinúa de cuándo llegará para todos los usuarios. Los perfiles para niños en Google TV permitirá configurar un espacio seguro para los peques de la casa en dicha plataforma. Durante la incorporación se podrá elegir que aplicaciones poner a disposición de los niños.

El perfil de los niños puede estar restringido por un PIN para evitar que los niños regresen accidentalmente a la cuenta de los padres. Por el momento no está del todo claro cuando se añadirán los perfiles infantiles en Google TV, pero todo parece que será más pronto de lo que creemos.

Con información de Android Police