Grupo de pestañas llega a la versión de escritorio de Chrome para aumentar la productividad

Ya está disponible en la versión de escritorio

Google ha anunciado que la función Grupo de pestañas ya está disponible en la versión de escritorio de su navegador Chrome. Con esto, la empresa facilitará a millones de usuarios la posibilidad de organizar todas las pestañas y aumentar la productividad.

La función permite a los usuarios crear nuevos grupos con solo hacer clic derecho en la pestaña seleccionada. También se le puede dar color y nombre antes de crear un grupo para que la identificación sea más rápida y todo luzca verdaderamente ordenado.

De igual manera se pueden seleccionar varias pestañas usando la combinación de teclas Mayus + Clic izquierdo en Windows y luego clic con el botón derecho del mouse, esto creará un grupo. Además, una vez que se crea un grupo, se puede alternar la visibilidad con un solo clic derecho justo en donde está el nombre del grupo de pestañas.

Si bien el grupo de pestañas estaba disponible desde la versión de Chrome 85 en versión beta, los usuarios podían habilitarla desde Chrome flags://. Incluso se estrenó en el navegador Microsoft Edge incluido con la versión de Windows 10 20H2.

Con información de Gizchina