GVGmall lanza sus promociones de Black Friday: Windows 10 PRO a $14.18 USD

o dos licencias por tan solo $14.18USD

A todos nos ha pasado que de repente, la vigencia de la licencia expira o por algún motivo ya no funciona, por lo que es imposible acceder a Windows o algún programa de Office. Es un dolor de cabeza tener un gasto imprevisto, pero si estás pensando en actualizar tu computadora, es el momento ideal para renovar la licencia y que mejor que con alguna promoción, como las que ofrece tiendas como GVGmall, para que tengas un programa actualizado y seguro. Si tu computadora además no tiene una licencia original de Windows 10, Office y similares y buscas ahorrar en su precio, puedes aprovechar las promociones que ha lanzado la tienda GVGmall con motivo del Black Friday.

Por ejemplo, si usas el código PM20 los programas quedan con descuento del 20%, el cual el precio final queda de la siguiente forma:

GVGMall es un sitio donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10, Office 2016 y Office 2019 en sus diversas versiones, inclusive podrás encontrar algunos bundles con varias ofertas y promociones relacionadas con videojuegos de Steam, Origin, Uplay y Xbox entre su amplio catálogo.

GVGmall ofrece precios muy económicos en ambos casos para poder disfrutar de un software 100% legal y sin utilizar métodos ilegales.

PayPal es el principal método de pago que puedes usar con GVGMall, aunque también puedes realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover, por lo cual, encontrarás tu método de pago preferido para comprar tus licencias originales. Aprovecha los descuentos también en otros programas, durante la oferta por Black Friday