Apps mexicanas llegan a la AppGallery de Huawei

Y otras internacionales, todas ya están disponibles

Tras su relanzamiento a nivel en mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

La Comer

Con esta app, los usuarios podrán hacer sus compras de La Comer, City Market, o Fresko, de una manera fácil, simple y mucho más rápida. Además de encontrar descuentos y precios exclusivos desde la aplicación; incluso, aprovechar los envíos gratuitos y tener acceso a una gran variedad de productos exclusivos.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C102064965?locale=es_US&source=appshare&subsource=C102064965

BanRegio

Con la app de BanRegio, los usuarios podrán tener acceso a su sistema de banca y realizar diversas operaciones desde su celular, gracias a la combinación de banca electrónica de sucursal a domicilio, así como poder tener acceso a servicios de compras hasta la puerta de tu casa.

¡No necesitas ser cliente de BanRegio! Para poder disfrutar de todos los beneficios que esta aplicación ofrece, sólo se necesita instalarla, crear una cuenta, registrar una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C102050967?locale=es_US&source=appshare&subsource=C102050967

 Coppel

Coppel es una de las cadenas de tiendas más grande del país y con la nueva app se podrá tenerse acceso a lo mejor en muebles, calzado y ropa, y comprar de manera rápida y segura a través de su sistema de crédito Coppel, tarjetas de crédito o débito e incluso realizar pagos a través de una trasferencia.

Cuenta con beneficios y descuentos exclusivos, en diferentes departamentos, además de brindar entregas a domicilio gratuitas para todas sus compras.

Descarga aquí para agregar a tus aplicaciones rápidas: https://www.coppel.com/

 Qmiran

¡Controla tus redes sociales! Qmiran.com, es una plataforma virtual que permite de forma real y segura, saber quién ha estado mirando tus publicaciones y fotos, ya sea en Instagram o Facebook, asimismo, tendrán la posibilidad de saber quién los bloqueó o si eliminan su perfil, además de poder mirar las fotografías ocultas de sus amigos.

Si necesitas saber o darle seguimiento a un perfil en específico, la aplicación, también permite ver la actividad de sus amigos, desde ver quiénes han publicado, qué están haciendo y si están online o no.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C102076161?locale=es_US&source=appshare&subsource=C102076161

Sodexo Club MX

Esta app está enfocada a todos los usuarios que poseen una tarjeta emitida por Sodexo México, la cual les permitirá aprovechar al máximo todos los servicios que esta posee, desde administrar sus tarjetas, consultar saldos y tener acceso a sus últimos movimientos. Además, a través de la app los usuarios podrán contar con acceso a su red de aceptación por servicios, mapas para llegar a restaurantes, gasolineras y comercios afiliados, así como acceso a establecimientos con descuentos o beneficios adicionales.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C101776925?locale=es_US&source=appshare&subsource=C101776925

LaCuerda

Una de las mejores maneras que las personas pueden aprovechar su tiempo libre, es aprendiendo algo nuevo, como lo que te ofrece LaCuerda, que posee un repertorio de canciones con letras, acordes para guitarra, todo en español, para convertirse en el rey de los karaokes o incluso, mejorar sus habilidades artísticas en la guitarra.

Con esta aplicación podrán disfrutar de una interfaz adaptada a las características de cualquier dispositivo Huawei, con acceso a herramientas, incluso mejores y más sencillas de utilizar que en su sitio web.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/marketshare/app/C101990935?locale=es_US&source=appshare&subsource=C101990935

La AppGallery de Huawei cuenta con más de 45,000 aplicaciones disponibles en su catálogo, en donde Huawei continúa apostando por el desarrollo de aplicaciones locales en México para sus más de 400 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países/regiones.